Proyecto de resolución del TEPJF de la inconformidad de la elección
El Tribunal Electoral inició desde las cinco de la tarde la inició la argumentación de la resolución del proyecto de juicio de inconformidad 359 en la sesión pública este 30 de agosto del presente año.
Marco Antonio Zavala Arredondo, secretario General de Acuerdos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) (Foto: TEPJF)

Marco Antonio Zavala Arredondo, secretario General de Acuerdos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en la SESIÓN PÚBLICA de este jueves a las 17:00 horas, leyó el Proyecto de Resolución al incio del Juicio de Inconformidad promovido por la coalición Movimiento Progresista, que solicitó invalidez de la elección presidencial.

El video que se muestra es la conclusión de la resolución que declara infundadas las quejas interpuestas, el cual será discutido y debatido por los magistrados.

Versión estanográfica de la lectura del Proyecto:

Versión estenográfica de la Sesión Pública de Resolución de la Sala Superior del TEPJF (30 de agosto 2012)

El documento de los argumentos generales del proyecto de resolución:

Datos relevantes del TEPJFpromovido por la coalición Movimiento Progresista en contra de la elección presid…

Escucha las conclusiones del proyecto de resolución:





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]