Por separado, asaltaban el mismo camión, se enfrentan a tiros y mueren 2
Según la PGJ, el enfrentamiento se debió a que los asaltantes no se conocían, aunado a que uno de ellos sospechó que había un elemento policíaco en la unidad.
(Foto: Twitter/@PGJDF_CDMX)

El martes 29 de agosto a las 21:15 horas, ocurrieron dos asaltos simultáneos dentro de un camión de pasajeros en las inmediaciones de la delegación Gustavo A. Madero, el cual derivó en un enfrentamiento entre asaltantes que ocasionó la muerte a dos de ellos.

De acuerdo con información emitida por la PGJ, dos jóvenes de 18 y 19 años realizaban un asalto en la parte trasera de un autobús en las calles Miguel Bernard y av. de las Palmas. De forma simultánea, un hombre de 34 años que se encontraba en la parte delantera de la unidad y quien no tenía relación alguna con los jóvenes, comenzó a despojar también de sus pertenencias a los pasajeros, situación que derivó en un tiroteo entre los asaltantes.

La dependencia informó que en el enfrentamiento el asaltante de 34 años perdió la vida dentro del autobús por lesiones de arma de fuego y el joven de 18 años resultó lesionado, por lo que fue trasladado por su cómplice a un hospital cercano, donde horas después falleció.

Según una hipótesis precisada por la Procuraduría, el enfrentamiento se originó debido al desconocimiento entre los asaltantes, aunado a que uno de los jóvenes sospechó que el hombre de 34 años era un elemento policíaco.

A su vez, señaló que elementos de la SSP detuvieron al asaltante de 19 años y lo remitieron al Ministerio Público donde se le imputaron cargos por robo agravado y homicidio doloso, los cuales podrían derivar en una pena de nueve años y tres meses en prisión.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Inseguridad
PGJDF




    Contenido Relacionado


  1. Hieren a un policía en inmediaciones de casa de gobierno en Morelos
    Junio 27, 2017 7:46 pm
  2. Rector de la Universidad de Puebla condena muerte de estudiante en asalto
    Mayo 29, 2017 5:04 pm
  3. Amarran a empleados para asaltar restaurante de la Roma
    Mayo 21, 2017 4:23 pm
  4. Sacan a magistrado de la regadera para robarle su casa
    Abril 14, 2017 7:50 am
  5. Asaltantes vacían tienda de ropa en Bosques de Aragón (Video)
    Abril 12, 2017 9:01 am
  6. Así cayeron dos presuntos asaltantes en San Ángel (Video)
    Marzo 14, 2017 4:25 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]