Gobernadores arman fiesta para Juan Gabriel en Bellas Artes
A la función -programada para las 20:00 horas de este viernes- sólo accederán con boleto personalizado políticos y personajes del mundo artístico y de la televisión.
Gobernadores arman fiesta para Juan Gabriel en Bellas Artes

Los gobernadores de Michoacán y Chihuahua, Jesús Reyna y César Duarte, organizaron una fiesta privada en honor del cantante Juan Gabriel, la cual, de acuerdo con el diario Reforma, se realizaría la noche de este viernes en el Palacio de Bellas Artes, de la ciudad de México.

A la función -programada para las 20:00 horas- sólo accederán con boleto personalizado políticos y personajes del mundo artístico y de la televisión.

Algunos priistas invitados al espectáculo confirmaron su asistencia; otros, que dijeron no haber sido invitados, consideraron una imprudencia su realización ante el conflicto magisterial que encabeza la CNTE, quien mantiene un plantón en el primer cuadro de la capital del país..

Fuentes del gobierno de Chihuahua confirmaron a Reforma que los gastos del traslado y estadía del artista serán sufragados del erario de las administraciones encabezadas por Reyna y Duarte, aunque aclararon que Juan Gabriel no cobrará por su participación artística.

Por su parte, la directora del Instituto Nacional de Bellas Aartes, María Cristina García Cepeda, informó que el gobierno de Chihuahua “absorbe todos los gastos de operación” para el uso del Palacio de Bellas Artes; indicó que el inmueble no fue alquilado sino facilitado a un gobierno estatal.

La noche del jueves se llevó a cabo un ensayo general con la orquesta dirigida por Eduardo Magallanes.

Esta es una presentación de Juan Gabriel en Bellas Artes:



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]