Buscan adversarios políticos “destruir avances” de reforma educativa: Ochoa Reza
El presidente nacional del PRI dijo que el paquete económico propuesto por su partido será el primero en ocho años en contar con un superávit primario
(Foto: PRI)

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, dijo que los adversarios políticos de su partido buscan “destruir avances” de reforma educativa, de acuerdo con un comunicado.

Durante la ceremonia de inauguración de la Tercera Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, el dirigente también ofreció detalles sobre el paquete económico que proponen los priistas.

¿Cuál es el propósito del PRI? Históricamente el propósito del PRI es construir un país más fuerte, construir más oportunidades de desarrollo para las mexicanas y los mexicanos, y en esta etapa construir es transformar”, dijo Reza y agregó, “Hay otros partidos políticos que lo que se proponen es destruir; nosotros estamos a favor de la construcción”

A pregunta expresa sobre cuáles partidos se refería, Reza precisó: “Hay partidos políticos como Morena que están en contra del derecho de las niñas y los niños de México a estudiar, a prepararse y a construir su propia historia de éxito”

El dirigente nacional resaltó que en la administración de Calderón había seis mil 700 escuelas de tiempo completo mientras que con el Presidente Enrique Peña Nieto hay más de 24 mil.

“¿Qué proponen nuestros adversarios políticos? Destruir esos avances”, expresó Reza.  “¿Saben qué? No los vamos a dejar, pero el proceso de construcción también tiene que ver con la creación de más y mejores empleos”, señaló.

Reza también precisó que el paquete económico propuesto por el PRI será el primero en ocho años en contar un superávit primario. El presidente del PRI además dijo que la disminución de 10% este mes en el costo del gas LP y de 2% este año en la energía eléctrica de bajo consumo son consecuencia de la Reforma Energética.

“El partido los necesita”, finalizó Reza, y agregó “también que juntos podamos avanzar para que en el 2017 el PRI con su trabajo por delante, pueda mantener la mayoría en el Estado de México, en Coahuila, en Nayarit y en Veracruz”



Temas relacionados:
Morena
PRI
Reforma Educativa




    Contenido Relacionado


  1. “Gracias a presión del PRI” Margarita Zavala presentará 3de3: Ochoa Reza
    Agosto 18, 2016 7:20 pm
  2. “Se les acabó el recreo”, dice Ochoa Reza a partidos de oposición
    Agosto 15, 2016 7:31 am
  3. Castillo tendrá que rendir cuentas por malos resultados en Río 2016: Ochoa Reza
    Agosto 12, 2016 8:43 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]