Cambia “Hobbit” la playera del Puebla por el “uniforme de rayitas”
Dictan auto de formal prisión a Christian Bermúdez, tras no llegar a un acuerdo con su ex esposa, María Fernanda Hernández, sobre la manutención de sus hijos; permanecerá en el Reclusorio Norte
hobbit 1
Foto: Twitter @PueblaFC

Christian “Hobbit” Bermúdez tuvo el tiempo necesario para llegar a un acuerdo y no lo hizo.

Este martes fue dictado el auto de formal prisión al mediocampista del Puebla, luego de expirar el plazo para llegar a un convenio con su ex esposa María Fernanda Hernández sobre la manutención de sus hijos.

Desde 2014, cuando Bermúndez Gutiérrez militaba con los Gallos Blancos del Querétaro, fue demandado por su hoy ex cónyuge por incumplimiento de pensión alimenticia; sin embargo, fue hasta el 24 de agosto pasado cuando el hoy volante del conjunto poblano fue detenido por agentes de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales y conducido al Reclusorio Norte de la capital del país.

Emilio Pardo, abogado de la parte demandante, confirmó a ESPN que Bermúdez y Hernández tuvieron 16 horas de este martes para llegar a un acuerdo; sin embargo, el futbolista no accedió a las peticiones, por lo que permanecerá en el Reclusorio Norte durante todo el proceso en su contra.

“(Christian) Bermúndez quedará recluido todo el proceso, salvo que pague todo lo que adeuda a su esposa (desde 2014), garantice un año o más de pensión alimenticia y ella le otorgue el perdón”, afirmó.

Pardo agregó que no se trata de afectar al ex jugador del Atlante, América y Chiapas,  ni de que permanezca en la cárcel, sino que ajuste su deuda con María Fermanda Hernández, fijada en 3.6 millones de pesos.

“El señor Bermúdez permancerá en la cárcel, ya que no alcazará fianza debido a que es un delito agravado. Bermúndez debe pagar el adeudo desde 2014 y solventar uno o dos años más”, afirmó el legista.

En tanto, los familiares del “Hobbit” Bermúdez ya fueron avisados, tienen tres días para apelar la situación del futbolistas y 15 días para presentar pruebas.

Mientras que el abogado del jugador, Rodolfo Aragón, señaló a la agencia Pressport que “la directiva del Puebla ha estado al pendiente del jugador. Sabíamos que era una de las cosas que podían pasar”.

La Procuraduría General de Justica de la Ciudad de México también fue notificada sobre la situación que vive el futbolista mexiquense de 29 años de edad.

Si Christian Bermúndez no llega a un acuerdo y es declarado culpable de los cargos, pasaría de 3 a 5 años en la cárcel, una vez terminado el proceso en su contra.

(Con información de El Universal)





    Contenido Relacionado


  1. torrente 3Javier Luis Torrente, nuevo domador argentino del León
    agosto 30, 2016 4:44 pm
  2. pulido 5Alan Pulido reforzará el ataque de “Las Chivas”
    agosto 30, 2016 2:03 pm
  3. salcedo 2Carlos Salcedo, listo para el mayor reto de su carrera con la Fiorentina
    agosto 29, 2016 11:58 am
  4. Despluman a las ÁguilasDespluman Chivas a las Águilas a domicilio
    agosto 27, 2016 11:55 pm
  5. hobbitEncarcelan a “El Hobbit” Bermúdez por no pagar pensión alimenticia
    agosto 24, 2016 5:53 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
#Ayotzinapa, a dos años del caso que cimbró a México
2 años, 43 desaparecidos, 180 detenidos… ninguna sentencia
alejandra_p22 Alejandra
A dos años, marchan por #Ayotzinapa https://t.co/8WjvpC7ipw #AyotzinapaDosAnos
0 retweets 2 hours ago