Visita Argentina a Uruguay con la obligación de ganar (Partidos)
El conjunto comandado en la cancha por Lionel Messi y dirigido por Jorge Luis Sampaoli se juega buena parte de su clasificación en el Estadio Centenario de Montevideo.
(Foto: Twitter @Argentina)

La clasificación a la Copa Mundial Rusia 2018 se reanuda este jueves en la Confederación Sudamericana de Futbol (CSF) con el “Clásico” más antiguo del mundo, Uruguay contra Argentina, partido que puede definir el rumbo de cada uno en la eliminatoria.

La parte sur del continente americano se ha convertido en una de las zonas más complicadas para la clasificación rumbo a Rusia 2018 es por eso que Argentina se encuentra en serios problemas, ya que ha dejado dudas en los encuentros disputados previamente.

La Albiceleste se encuentra en el quinto puesto de la tabla general, por lo que solo le asegura jugar el repechaje, y por ello, llegó Jorge Luis Sampaoli para ser el técnico encargado de llevar al delantero Lionel Messi y compañía a Rusia.

Por otro, lado la escuadra “charrúa” se encuentra como tercero de la clasificación, aunque tampoco se puede confiar mucho, ya que solamente lo separa un punto de su próximo rival y al no lograr puntos en los encuentros que tiene en puerta podría quedarse sin un lugar en la justa mundialista.

El Estadio Centenario, en Montevideo, cobrará vida este jueves donde estas grandes selecciones buscarán poner en el más alto el nombre de su país y así darle una alegría a los hinchas.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
Futbol
Uruguay




    Contenido Relacionado


  1. Busca Chile la consagración ante Alemania en San Petersburgo
    julio 1, 2017 1:00 pm
  2. Está Brasil a un paso del Mundial Rusia 2018 (Partidos)
    marzo 27, 2017 4:25 pm
  3. ¡Carnaval de goles del “Scratch du Oro” en Montevideo! (Videos)
    marzo 23, 2017 8:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]