“Si no gano ningún título en este torneo, me voy”: Ignacio Ambriz
Reconoce Ricardo Peláez, director deportivo del América, que hay tristeza por la derrota en el Clásico, pero asegura que el actual proyecto encabezado por el técnico mexicano es el correcto
nacho
Foto: Notimex

La derrota 3-0 en el Clásico Nacional frente al Guadalajara del pasado sábado en el Estadio Azteca, caló hondo en la casa del América, pero no es razón suficiente para pensar en una reestructura del cuerpo técnico.

Ricardo Peláez, director deportivo del equipo azulcrema aseguró que continuarán de la mano de Ignacio Ambriz y destacó la actuación del equipo en el Torneo de Copa MX y la posibilidad a futuro del Mundial de Clubes.

En tanto, fue el propio técnico mexicano el que puso sobre la mesa su renuncia en caso de no lograr ningún título en los próximos cuatro meses.

“Déjame responder Ricardo (Peláez), para que estés tranquilo, si no ganó un título me voy, así ya vas a estar tranquilo”, atajó Ambriz en una pregunta sobre su continuidad dirigida al directivo.

Peláez reiteró que confía en el proyecto que encabeza Ambriz y espera tener pronto el respaldo de la afición.

“Este es un proyecto sólido, serio, con objetivos claros. Ante cualquier desliz se arma un escándalo“, aseguró el mandamás del club en conferencia de prensa, donde fue acompañado por Oribe Peralta, Rubens Sambueza y Moisés Muñoz.

“Nos sentimos tristes por la exhibición en el último partido, por la afición que ha sido solidaria, hemos dejado puntos en el camino, tenemos cosas muy buenas, la alegría, la comunicación y el equipo lo ha demostrado con objetivos claros y resultados.

“Hemos platicado, tenemos una gran comunicación y eso nos lleva al éxito. Terminando el partido contra Chivas platicamos, pero ya nos levantamos, es el camino que elegimos, leemos y escuchamos todas las críticas, pero les digo que el quipo está fuerte, vamos por el camino. Acá estamos dando la cara, y no tenemos que salir a apoyar a nuestro técnico porque nunca ha estado en peligro, ese es el verdadero apoyo, con hechos”, apuntó el directivo azulcrema.

Ambriz es el cuarto entrenador de las Águilas durante la gestión de Ricardo Peláez, y hasta el momento, es el único incapaz de levantar un título con el equipo; entre su historial aparecen dos eliminaciones en Semifinales de la Liga MX y los 11 de 21 puntos posibles que acumula en el Apertura 2016.

Confía Nancho en su trabajo

En tanto,  Ambriz dijo confiar plenamente en su trabajo al frente de las Águilas y garantizó que vendrán los éxitos a su gestión, siempre respaldado por sus pupilos, la directiva, y espera que a futuro, por la afición.

“Sabemos que es un riesgo dirigir a estos grandes equipos. Por dos jornadas en las que tengas tropiezos puedes quedar fuera, pero la verdad eso no me ha espantado ni mucho menos, porque es cuando más creo en mi trabajo, cuando los jugadores más me demuestran ese cariño y amistad que tenemos”, indicó.

El entrenador también reiteró su compromiso con la afición del equipo, pero aclaró que está consciente de que no mantiene una deuda con nadie; se dijo atento a las grandes expectativas que se tienen del club azulcrema, y a su vez, se dijo tranquilo por el futuro que les depara.

“Si es de preocuparme y ocuparme también, saber que estamos en deuda con ellos. Es normal, es el América, es un equipo grande al que siempre se le exige que gane, aunque a veces no se puede. No le he robado nadie, me siento muy tranquilo de venir a darle la cara a quien sea.

“No le he robado nada a nadie. Vengo a trabajar y con muchísima humildad. Estoy seguro que le voy a dar títulos a la institución“, aseguró.

(Con información de ESPN)

 

 



Temas relacionados:
Deportes
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. pulido 5Alan Pulido reforzará el ataque de “Las Chivas”
    agosto 30, 2016 2:03 pm
  2. rooneyWayne Rooney dejará la selección inglesa, tras el Mundial de Rusia 2018
    agosto 30, 2016 1:10 pm
  3. paul aguilarPor lesión, Paul Aguilar queda fuera del Tricolor; llega en su lugar Orbelín Pineda
    agosto 29, 2016 2:20 pm
  4. salcedo 2Carlos Salcedo, listo para el mayor reto de su carrera con la Fiorentina
    agosto 29, 2016 11:58 am
  5. Despluman a las ÁguilasDespluman Chivas a las Águilas a domicilio
    agosto 27, 2016 11:55 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Donald Trump, persona del año: Time
Será presidente de EU a partir de enero 2017
HerreraStandUp Guillermo Herrera
He añadido un vídeo a una lista de reproducción de @YouTube (https://t.co/2XooYlMFqp - Trump, hombre del año según la revista
0 retweets about a minute ago
worldstarmusic3 worldstarmusicnet
Corea del Norte Amenaza a Trump | Alarma Mundial? https://t.co/BgtsTK4fBM
0 retweets about a minute ago
edgarpacko Edgar Rojas M
Si está Putin y Bush, ¿cuál es el problema con que esté Trump como persona del año? https://t.co/jkyOrekBeN
0 retweets about a minute ago
islasespinosa Marco Islas-Espinosa
Bienvenidos a la época en la que opinólogos de todo tipo se rasgan las vestiduras porque Trump es "la persona del año" de @TIME ...
0 retweets about a minute ago
teleSURtv teleSUR TV
#Mundo | Pdte. electo @realDonaldTrump fue elegido como Persona del Año por la revista Time https://t.co/OrvO4yNHCp https://t.co/EPyulyGOVj
0 retweets about a minute ago
Catorce6 Catorce 6
Alcaldes de diferentes ciudades se comprometen a seguir luchando contra el #cambioclimático https://t.co/BCUtIIToht
0 retweets 2 minutes ago
irene2o07 Nenita
@ActualidadRT La persona del año ? Bueno cada uno en lo suyo
0 retweets 2 minutes ago
informador_INT INTERNACIONAL
Nombrar a Trump persona del año no es un honor: Time https://t.co/m2gHLEP8lm
0 retweets 3 minutes ago
noticiasmiami Noticias Miami
#Trump es la persona del año según #Time: presidente de los Estados Divididos de América - https://t.co/Dach8r2yWL #EEUU #EVNews
0 retweets 3 minutes ago
Reporte24ES Reporte 24 España
Trump, persona del año para la revista "Time". https://t.co/5AFd8TL5hz https://t.co/ZCdc9TvK3y
1 retweets 3 minutes ago
guillermoferes GuilleFERES CASTILLO
Time eligió a Donald Trump como "Persona del año" con una dura ironía en su portada; https://t.co/QQmpzNo9od
0 retweets 4 minutes ago
vannisantoni vanni santoni
il ministro del Tesoro di Trump, ex Goldman Sachs, davvero ''antisistema'', sì ~ https://t.co/Xz7J0CrsA0
0 retweets 4 minutes ago
YessicaLo1 Yessica HL
Revista Time: Que pongan al Papá de Rubí como el hombre del año en lugar de Trump - ¡Firma la petición! https://t.co/L6Gfpj108Z
0 retweets 4 minutes ago
QuePasaMedia QuePasa MediaNetwork
Trump elige a un exjefe del Mando Sur como secretario de Seguridad Nacional https://t.co/VkR7k3GoFr
0 retweets 4 minutes ago