NFL: Cancelan Vaqueros vs. Texanos, debido a ‘Harvey’ (Video)
Los equipos texanos hacen un llamados a los aficionados para que se mantenga la donación a fin de socorrer a los damnificados por el paso del fenómeno meteorológico.
(Foto: Twitter @nahimachoura)

El encuentro de pretemporada entre Vaqueros de Dallas y Texanos de Houston fue cancelado por la NFL, debido al paso del huracán ‘Harvey’ por el sureste de los Estados Unidos.

Las inundaciones causadas por ‘Harvey’ en Houston obligaron a los Texanos a concentrarse en el Ford Center, dentro de las instalaciones de los Vaqueros de Dallas, en Frisco, Texas.

El juego de Vaqueros-Texanos estaba programado originalmente en el Estadio NRG de Houston, este jueves; el pasado martes la NFL reubicó el encuentro de pretemporada en el AT&T Stadium y este miércoles se oficializó la cancelación del encuentro.

De acuerdo al sitio oficial de la NFL, con esta decisión se busca que los jugadores de los Texanos puedan regresar a Houston, ayuden en las labores de rescate y estén con sus familias.

La franquicia de la estrella solitaria informó sobre el reembolso de los boletos para los aficionados que lo deseen a través de su sitio web; el costo para asistir al partido de esta noche era de 25 dólares y el dinero recaudado será donado para las labores de rescate a los afectados por ‘Harvey’.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL




    Contenido Relacionado


  1. Costo económico por ‘Harvey’ será enorme (Nota y fotos)
    agosto 30, 2017 11:37 am
  2. ‘Harvey’ vuelve a tocar tierra, ahora en Luisiana
    agosto 30, 2017 7:59 am
  3. Desastre por ‘Harvey’: Trump visita Texas; enviarán a miles de soldados; lluvias rompieron marcas históricas
    agosto 29, 2017 1:53 pm
  4. Al menos 10 muertos y Harvey continúa azotando a Texas por quinto día
    agosto 29, 2017 12:19 pm
  5. Mexicanos afectados por ‘Harvey’ en Texas (Video)
    agosto 29, 2017 11:18 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]