Lesión de Tony Romo tiene en la incertidumbre a los Vaqueros de Dallas
Considera Jerry Jones, dueño del equipo texano, contratar a otro mariscal de campo, tras la fractura de una vértebra del pasador titular, quien es valorado a diario para tomar una decisión ante el inminente inicio de la temporada el 11 de septiembre
Tony Romo
Foto: Reuters

El gerente general de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, expresó que la franquicia continúa buscando un mariscal de campo, tras la lesión de Tony Romo, pero que esperará el avance médico del indiscutible titular para tomar una decisión.

Tras la fractura de una vértebra, Romo continúa en valoración diaria y sigue sin conocerse si podrá presentarse al inicio de temporada el próximo 11 de septiembre o perderá hasta 12 encuentros de la campaña 2016 de la NFL.

Con esta incertidumbre, Jones señaló en una entrevista radiofónica en medios locales que el problema actual es el próximo duelo de pretemporada, que será el jueves ante Texanos de Houston, ya que si el novato Dak Prescott será titular en la campaña regular, deberán pasar menos tiempo en el campo y sólo cuentan con otro pasador.

Por ahora, el equipo de la estrella solitaria tiene únicamente a Jameill Showers como respaldo, quien no vio acción en el año anterior con el equipo, por lo que el propietario busca contratar a un nuevo jugador.

“No es imposible que vayamos con dos mariscales durante el periodo interino de Tony (Romo)”, señaló.

Respecto al partido contra el equipo texano, el directivo avisó que jugarán con lo que tienen, por lo que continúan con la valoración diaria de su lesionado quarterback para saber si será enviado finalmente a la lista de lesionados.

(Con información de Notimex)





    Contenido Relacionado


  1. chicharo_jjwatt“Chicharito” Hernández enloquece al conocer a su ídolo (Video)
    junio 13, 2016 2:05 pm
  2. BradyAhora sí, Tom Brady deberá cumplir sanción por desinflar balones
    abril 25, 2016 1:40 pm
  3. Jared Allen firma contrato de un día para retirarse con los VickingosJared Allen firma contrato de un día para retirarse con los Vikingos
    abril 15, 2016 2:23 pm
  4. "Omaha": Peyton Manning“Omaha”, exclama Peyton Manning al despedirse
    marzo 7, 2016 7:57 pm
  5. Regresará la NFL a México con un juego de lunes por la nocheDespués de 11 años, el 21 de noviembre regresa la NFL a México
    febrero 5, 2016 5:08 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
La comunidad LGBTI se reune en el Ángel
El Frente Nacional por la Familia marcha en la CDMX
BeavisManson Andrew
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el ángel de la independencia #comedycentral #SouthPark20 https://t.co/UB7kgK88hw
1 retweets 22 hours ago
evodelmetal Eso de Metal
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el Ángel de la Independencia. https://t.co/UqIYWMQKv7
26 retweets 1 day ago