Sancionan a futbolista colombiana por puñetazo
Lady Andrade golpeó el ojo derecho de la estadounidense Abby Wambach por lo que no jugará los dos partidos restantes de la primera fase del torne olímpico
Ficha técnica de la futbolista sancionada. (Foto: www.london2012.com)

La atacante sudamericana Lady Andrade, integrante de la selección colombiana de futbol, fue castigada dos partidos luego que en el partido pasado contra Estados Unidos golpeara a Abby Wambach.

Estados Unidos derrotó 3-0 a las colombianas el sábado pasado, partido donde al minuto 39 la futbolista norteamericana sufrió la agresión de Andrade, sin embargo, la silbante griega Thalia Mitsi no la sancionó.

El golpe a Wambach no pasó a mayores y la atacante sí estará disponible para jugar frente a Corea del Norte, donde las estadounidenses querrán el primer lugar del grupo G.



Temas relacionados:
Londres 2012
Protagonistas


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]