Investigan causa de lugares vacíos en Londres
El Comité Olímpico Internacional anunció que iniciará una revisión para ver cuál es la causa de la falta de asientos
Grupos de espectadores, en una grada semivacía, asisten a las eliminatorias de tenis. (Foto: EFE/ANDY RAIN)

El diario Daily Mail informó que el Comité Olímpico Internacional inició una investigación urgente después de que los fans de los juegos de Londres 2012 manifestaron su molestia al ver asientos vacíos en varias competencias.

Llamó la atención la falta de asientos en el ‘Acuatics Centre’ donde participó Hannah Miley de quien se esperaba una medalla, en contraste había multitudes en las calles, donde no se requieren boletos, para ver a Mark Cavendish ciclismo de carreras, informó el periódico local.

El ministro de cultura y deportes británico Jeremy Hunt afirmó que era muy desafortunado ver a los asientos vacíos y sugirió que podrían ofrecerse a personas que estén en las calles.

Añadió el Comité Organizador están realizando una investigación a fondo para ver qué sucedió, “creo que estos asientos pertenecen a los patrocinadores, pero si no van a llegar, queremos esos ‘tickets’ para miembros del público”.

 



Temas relacionados:
Londres 2012
Protagonistas


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]