Ejército ocupa asientos vacíos en Londres 2012
Ante la poca asistencia de público a los escenario olímpicos, el Comité Organizador ha emplazado al ejército a permanecer en las localidades vacías
Sillas vací­as durante la primera ronda de tenis femenino individual en los Juegos Olí­mpicos de Londres 2012. (Foto: EFE/Andy Rain)

Algunos soldados británicos ocuparon temporalmente los asientos exclusivos en los eventos olímpicos, pues los organizadores pretenden evitar que los lugares estén vacíos durante las competencias olímpicas.

La opción de llenar esos lugares con soldados, inicialmente presentes para proporcionar seguridad a los Olímpicos, empezó después de que los asientos designados a funcionarios, atletas, patrocinadores y medios no fueran ocupados en el primer fin de semana de las competencias.

Una vocera del comité organizador de Londres dijo que empezó a ofrecer asientos desocupados en áreas acreditadas a los soldados que habían terminado sus turnos, pero que seguían en el lugar.

Los organizadores prometieron tomar acción urgente en la materia en respuesta a las embarazosas imágenes de lugares vacíos en los eventos de natación, gimnasia, tenis y voleibol.



Temas relacionados:
Londres 2012
Protagonistas




    Contenido Relacionado


  1. Sancionan a futbolista colombiana por puñetazo
    Julio 30, 2012 3:19 pm
  2. Los tapatíos que le dieron 4 vueltas y media a Estados Unidos
    Julio 30, 2012 3:31 pm
  3. Agnel repite dosis a Lochte en natación
    Julio 30, 2012 2:41 pm
  4. Fotos: Mexicanos en Londres… cae la primera medalla
    Julio 30, 2012 2:10 pm
  5. Paola Espinosa quiere festejar cumpleaños con medalla
    Julio 30, 2012 1:33 pm
  6. Resultados de mexicanos en olímpicos de este lunes
    Julio 30, 2012 1:18 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]