Sólo pienso en que la elección será invalidada: AMLO
Dio a conocer que el 12 de agosto se montará en el Zócalo capitalino la denominada "Expo fraude". Llama a ciudadanos a seguir recabando pruebas de la presunta compra de votos por parte del PRI.
AMLO en la asamblea informativa realizada en 'Neza', donde lo acompañó su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller. Al fondo de la imagen, un mapa de la República elaborado con tarjetas Soriana, las cuales presuntamente habrían servido para comprar votos a favor del PRI. (Foto: Iván Stephens/ Cuartoscuro)

El candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, dijo este domingo que sólo tiene en mente que la elección presidencial será invalidada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ante las diferentes “pruebas” que los partidos de la coalición Movimiento Progresista han presentado.

“Yo ya no estoy pensando más en que se invalide la elección presidencial, porque hay suficientes pruebas, se violó flagrantemente la Constitución, las elecciones no son ni limpias, ni libres, ni auténticas y hemos demostrado que Peña Nieto utilizó miles de millones de pesos para comprar votos y todo ese dinero es de procedencia  ilegal, ilícita, es lavado de dinero“.

López Obrador habló en entrevista con los medios durante la asamblea informativa realizada este domingo en Nezahualcóyotl, Estado de México, donde dijo que su asistencia a este lugar se debió a que “a pesar de la compra de votos, se ganó”, en referencia a la victoria del PRD en la presidencia municipal.

Afirmó que con su movimiento no pretende desestabilizar al país, pues “luchar porque se valoren la Constitución y la democracia es dar estabilidad”.

Hacia la Expo fraude

El tabasqueño pidió a los ciudadanos seguir recabando pruebas de la presunta compra de votos de parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y llevarlas el domingo 12 de agosto a la “Expo fraude” que se celebrará en el Zócalo capitalino.

López Obrador informó que este domingo se realizaron 142 asambleas en las cuales se recabaron más “pruebas” sobre la actuación del PRI en la elección, además de que se habló de la compra del voto y del juicio de invalidez que el Movimiento Progresista presentó al TEPJF.







    Contenido Relacionado


  1. “Es igual” que en 2006: AMLO
    Julio 27, 2012 11:04 pm
  2. AMLO lanza folleto llamado ‘Fraude 2012’
    Julio 27, 2012 6:39 pm
  3. Preferible un presidente interino que una banda de malhechores: AMLO
    Julio 26, 2012 11:58 pm
  4. PRD invita al PRI a debatir sobre gastos de Peña y AMLO
    Julio 26, 2012 8:33 pm
  5. PRI atiza queja contra AMLO
    Julio 26, 2012 6:41 pm
  6. “Nada podrá impedir que se invalide la elección”: AMLO en Twitter
    Julio 26, 2012 2:43 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]