Lo arrestan porque la policía vio metanfetaminas donde había… azúcar de donas
Daniel Rushing, de 64 años, fue arrestado por policías de Orlando, Florida, y tuvo que pagar fianza de 2,500 dólares, mientras se aclaraban las cosas.
Lo arrestan porque la policía vio metanfetaminas donde había... glaseado de donas
(Foto: Video YouTube)

Si a usted le gustan las donas y cuando las compra no resiste la tentación y se las come en el automóvil antes de llegar a casa, esta historia le interesa.

Un hombre de 64 años fue detenido por policías de Orlando, Florida, por presunta posesión de metanfetaminas. Pero Daniel Rushing asegura que los policías lo arrestaron luego de que confundieron el glaseado de las donas de Krispy Kreme con cristales de metanfetaminas.

¿Cómo fue eso posible? Pues según Rushing, ese día compró algunas donas glaseadas de la famosa cadena y no esperó a llegar a casa sino que se las comió en su carro, mientras manejaba

Oficiales de la Policía de Orlando lo detuvieron porque supusieron que residuos de glaseado que habían caído en el piso del auto eran cristales de metanfetamina.

De acuerdo con el reporte oficial, la prueba de drogas que se realizó en el lugar salió positiva, por lo que Rushing terminó arrestado y en la cárcel, según detalló el Orlando Sentinel.

Varias semanas después, un laboratorio estatal realizó otra prueba y determinó que lo que habían hallado en el auto no era droga, por lo que las autoridades retiraron los cargos.

“Fue increíble”, dijo Rushing. “Se siente miedo cuando no se ha hecho nada malo y te arrestan… Es solo una sensación terrible”.

El arresto ocurrió el pasado 11 de diciembre cuando la agente Shelby Riggs-Hopkins vigilaba un 7-Eleven tras quejas de venta de drogas.

Según el reporte policial, la agente detuvo a Rushing luego que no hiciera un paro completo antes de salir del 7-Eleven y porque conducía a 42 mph en una zona de 30.

El hombre estuvo tras las rejas durante 10 horas, hasta que fue liberado con una fianza de $2,500 dólares.

Las autoridades no confirmaron que la sustancia que encontró la agente Riggs-Hopkins era glaseado, solo informaron que no era algún tipo de droga.

(Con información de Univisión).



Temas relacionados:
EU
Narcotráfico
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. pan_de_dulce_aBizcochos mexicanos para todos los gustos
    octubre 21, 2014 5:01 pm
  2. BN-OO732_0621de_M_20160621113642WSJ revela conexión China-México, en el abastecimiento de fentanilo a EU
    junio 23, 2016 10:28 am
  3. Jalisco: Encuentran metanfetaminas ocultas en velas aromáticasJalisco: Encuentran metanfetaminas ocultas en velas aromáticas
    marzo 24, 2016 3:01 pm
  4. 4 mexicanos detenidos en Nigeria por ser "colaboradores técnicos" en metanfetaminas4 mexicanos, detenidos en Nigeria por ser “colaboradores técnicos” en metanfetaminas
    marzo 14, 2016 5:21 pm
  5. mireles“¿Qué harías si vienen por ti?”
    enero 14, 2016 10:42 am
  6. Entrevista con Luis AstorgaEn México falta un pacto político de seguridad y justicia, dice Luis Astorga
    julio 14, 2015 5:43 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
AMLO omitió dos ‘depas’ en su declaración de bienes: WSJ
Ambos departamentos se encuentran en la CDMX
xpx_star ■■■Cälin_stär®■■■
PRI y PAN buscando por donde destruir Andres Manuel Lopez Obrador. ►Pagando a Revista para destruir #AMLO PRI y PAN nerviosos los CORRUPTOS
0 retweets 53 minutes ago