La corte acusa de 142 cargos a ‘El Guasón’ de Colorado
Entre los delitos que se le imputan a James Holmes, acusado del asesinato de 12 personas en un cine de Aurora, en Colorado, están asesinato en primer grado, intento de homicidio, posesión ilegal de explosivos y un cargo agravado por crimen violento.
James Holmes (Foto: Noticias MVS)

James Holmes, presunto autor del tiroteo registrado en un cine en Aurora, Colorado, fue acusado este lunes de 142 cargos, entre los que se encuentra asesinato en primer grado, informó CNN México.

Holmes, compareció por segunda vez ante la corte que conoce del caso, en la cual el lunes se formalizaron las acusaciones en su contra, entre la que se encuentran 116 de intento de homicidio, uno por posesión ilegal de explosivos y un cargo agravado por crimen violento.

El sospechoso de matar a 12 personas y herir a 59 más, durante el estreno de la película ‘Batman, el caballero de la noche asciende’, el pasado 20 de julio es investigado también por el hallazgo de explosivos en su departamento, que las autoridades creen que colocó antes del atentado en el complejo de cine.

Su siguiente audiencia está programada para el 9 de agosto, las autoridades no han dado a conocer porqué Holmes cometió el ataque, de los heridos 10 siguen hospitalizado y cuatro se reportan en estado crítico.



Temas relacionados:
Tragedia Batman




    Contenido Relacionado


  1. Atrapan en EU a otro ‘Guasón’ armado con arsenal
    Julio 27, 2012 8:05 pm
  2. Revelan que asesino de Colorado asistía con psiquiatra
    Julio 27, 2012 7:27 pm
  3. Da a luz sobreviviente de tiroteo en película de Batman
    Julio 25, 2012 10:19 pm
  4. Aumenta la venta de armas en Colorado luego de la masacre en cine
    Julio 25, 2012 3:00 pm
  5. Protagonista de Batman visita a víctimas de tiroteo en Colorado
    Julio 24, 2012 9:27 pm
  6. Batman desata ola de detenciones en EU
    Julio 24, 2012 1:19 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]