Al menos 3 heridos al evacuar un avión de American Airlines en Dallas
Cuando el avión McDonell Douglas MD-80 con 141 pasajeros y destino a Chicago se alistaba para despegar, se detectó humo en la cabina, lo que propició la salida de emergencia a través de resbaladillas inflables.
dallas1
(Foto: [email protected])

Tres personas resultaron lesionadas este jueves al evacuar de emergencia un avión de la compañía American Airlines que se alistaba para despegar en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, informaron autoridades aeroportuarias.

El avión, un McDonnell Douglas MD-80, con 141 pasajeros y cinco tripulantes, se preparaba para volar hacia Chicago, cuando se detectó humo en la cabina, lo que propició la evacuación de emergencia a través de las resbaladillas inflables de la aeronave.

“El vuelo estaba listo para la salida cuando se produjo el incidente”, dijo la vocera de American Airlines, Andrea Huguely.

“Nuestro equipo de servicio de flota todavía estaba en la rampa y los pasajeros fueron asistidos por la tripulación para una evacuación exitosa de la aeronave”, indicó.

La vocera precisó que informes preliminares muestran que al menos tres personas resultaron con lesiones leves durante la evacuación. Los pasajeros evacuados fueron colocados luego en otro avión para continuar su viaje.

(Con información de Notimex).



Temas relacionados:
Estados Unidos


    Contenido Relacionado


  1. avion turcoAvión turco aterriza de emergencia en India por amenaza de bomba
    julio 7, 2015 7:08 am
  2. aeromexicoAvión de Aeroméxico aterriza de emergencia en Irlanda; desmienten incendio (video)
    junio 29, 2015 10:40 am
  3. TaiwanVideo: Mueren 51 personas por aterrizaje de emergencia en Taiwán
    julio 23, 2014 10:11 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre