PRI se deslinda de Rodrigo Vallejo, tras video con ‘La Tuta’
"Las eventuales actuaciones ilegales de las personas, son responsabilidad de cada individuo y el PRI se deslinda absolutamente de ellas", manifiesta en un comunicado, el partido que postuló a Fausto Vallejo para gobernador en Michoacán.
528882_NpAdvHover

El PRI se deslindó de Rodrigo, el hijo del gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, quien se reunió con Servando Gómez, La Tuta, y atajó que “las eventuales actuaciones ilegales de las personas, son responsabilidad de cada individuo”.

Aquí el comunicado íntegro:

REFRENDA EL PRI SU COMPROMISO CON LA LEGALIDAD
·         Las organizaciones no pueden asumir responsabilidades por actuaciones personales
Ante la supuesta relación del señor Rodrigo Vallejo Mora con personas vinculadas a grupos criminales, la dirigencia nacional del PRI hace las siguientes precisiones:
1.- Las eventuales actuaciones ilegales de las personas, son responsabilidad de cada individuo y el PRI se deslinda absolutamente de ellas.

2.- El PRI refrenda su compromiso con la legalidad, por lo que solicita se realice una investigación pronta y profunda de los acontecimientos hechos públicos, a fin de que se deslinden y se finquen probables responsabilidades.

Otro deslinde
Quien también se deslindó de Rodrigo Vallejo fue su hermano, Fausto.

A través de Facebook, esto publicó el pasado 28 de julio por la noche, unos minutos antes de que se difundiera el video de la reunión de su hermano con La Tuta, cuya divulgación se había anunciado minutos antes en redes sociales:



Temas relacionados:
Michoacán
PRI
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.