Debate por el PAN entre Javier Corral y Ricardo Anaya (Video)
A Anaya se le han hinchado las manos de aplaudirle a Peña Nieto, dijo Corral; el diputado respondió llamando al senador a encabezar "la rebelión de los pluris".
(Foto: Twitter/@accionnacional).

Los candidatos a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya y Javier Corral, intercambiaron señalamientos durante su primer y único debate que sostendrán con miras a la elección del 16 de agosto próximo.

Anaya acusó a Corral de ser un hombre lleno de contradicciones y estar en contra de todo. Corral respondió acusando a Anaya de representar al proyecto que llevó al PAN a tener los peores resultados electorales en los últimos 25 años

Si el PRI le hubiera sacado, desde la oposición, la Casa Blanca a Felipe Calderón, “hubieran incendiado el Congreso” pero a Ricardo Anaya “se le han hinchado las manos de aplaudir a Peña Nieto”, dijo el senador.

Por su parte, el diputado llamó a Corral a realizar “la rebelión de los pluris”, en vez de “la rebelión de las bases”, criticando el tiempo que ha ocupado una curul por la vía plurinominal.

Debate entre Ricardo Anaya y Javier Corral (Youtube/PAN)



Temas relacionados:
PAN
Ricardo Anaya




    Contenido Relacionado


  1. Registra Javier Corral candidatura para competir por la dirigencia del PAN
    Julio 14, 2015 8:40 pm
  2. Ramírez Acuña no competirá por dirigencia del PAN; respalda a Anaya
    Julio 8, 2015 1:29 pm
  3. Inicia la “guerra” por la dirigencia del PAN
    Julio 1, 2015 8:15 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]