Federales detienen en Iztacalco a dos presuntos miembros de la Familia Michoacana
De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría General de la República, uno de ellos cuenta con una orden de aprehensión por homicidio.
(Foto: Cuartoscuro/Armando Monroy)

En acción coordinada, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), Secretaría de Marina y de Policía Federal, detuvieron este viernes en la delegación Iztacalco de la Ciudad de México a dos presuntos integrantes de la organización criminal conocida como La Familia Michoacana.  

Aunque la PGR no precisa a qué grupo delictivo pertenecen, el diario Reforma refirió que uno de ellos tiene una orden de aprehensión por el delito de homicidio, derivado de una consignación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

En un comunicado, la dependencia informó que “luego de ejecutar una diligencia de cateo en un inmueble de dicha demarcación, se logró asegurar un vehículo, una motoneta, una motocicleta, 799 dosis en cápsulas de cocaína, dinero en efectivo, un arma de fuego y cartuchos calibre 38 milímetros, una báscula, tres paquetes de cápsula de gel vacías, documentos y aparatos de comunicación”.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, que inició la integración de la carpeta de investigación por el delito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

 

 

 





    Contenido Relacionado


  1. Matanza de familias, ¿narcoterrorismo en México?
    julio 28, 2016 5:00 pm
  2. Entrevista con Laura Castellanos“Todo México es un foco rojo”: Laura Castellanos
    julio 24, 2016 10:51 am
  3. arellanofelixfamilia1bCártel Arellano Félix: 23 años impunes de lavado de dinero (Reportaje Especial)
    julio 17, 2016 8:58 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]