‘Batman’ asalta 2 cines en Chihuahua
Los hechos se registraron el domingo en la capital de Chihuahua. En los dos asaltos el robo fue cometido por un individuo que vestía traje del hombre-murciélago. El monto de los dos asaltos ronda los 210 mil pesos.
Foto: tudiscovery.com

CHIHUAHUA, Chih.- Un sujeto vestido de Batman realizó dos asaltos en dos cines de la capital chihuahuense, donde el fin de semana se proyectaba el estreno de Batman.

Las autoridades presumen que se trató de un asaltante solitario, ataviado con capucha y vestimenta negra, que en total robó 210 mil pesos de las cajas de las sucursales de Cinépolis y Cinemex.

El primer asalto ocurrió en la sucursal de Cinépolis ubicada en las avenidas Vallarta y Zaragoza, donde el sujeto amagó con un arma de fuego a los empleados y se llevó 60 mil pesos en efectivo.

El segundo caso tuvo lugar en una sucursal de Cinemex, donde el encapuchado repitió el modus operandi para llevarse 150 mil pesos de las cajas.

Decenas de elementos de las distintas corporaciones estatales y municipales arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes.

La unidad de Periciales de la Fiscalía llegó para examinar huellas y evidencias dejadas en el lugar.

 

(Con información de eldiariodechihuahua.mx y Reforma)



Temas relacionados:
Estados
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]