TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Medina promete detenciones por ataque a ‘El Norte’
El del domingo fue el tercer atentado en menos de un mes contra instalaciones del diario de Grupo Reforma. El gobernador de Nuevo León afirma que la policía tiene "avances sólidos" en sus líneas de investigación sobre estos hechos.
Sobre el ataque al medio de comunicación, Reporteros Sin Fronteras expresó: “Nos encontramos muy preocupados por la seguridad de los periodistas y empleados de este medio de comunicación”. Foto: Gabriela Pérez/ Cuartoscuro

MONTERREY,  NL.- El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, prometió capturar a los responsables del ataque a las oficinas del diario El Norte, de Grupo Reforma, ocurrido el domingo 29 en San Pedro Garza García.

Tras señalar que la policía cuenta con avances “sólidos” en las líneas de investigación, dijo que “no podemos permitir que haya un ataque al medio de comunicación”.

“No podemos con esto provocar una especie de amedrentamiento o de amenaza contra la libertad de expresión, de libre prensa en este caso”, indicó Medina.

Hizo un llamado a los tres niveles de gobierno para no permitir que se repitan ese tipo de ataques.

Sobre el tema, el alcalde del municipio de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández, lamentó el hecho y estimó que la policía estuvo a 3 segundos de interceptar a los delincuentes.

 



Temas relacionados:
Estados
Nuevo León
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. Segob condena agresión contra ‘El Norte’
    Julio 30, 2012 12:33 pm
  2. Difunde diario ‘El Norte’ video de ataque a sus instalaciones
    Julio 30, 2012 9:35 am
  3. Atacan de nuevo oficinas del diario ‘El Norte’
    Julio 29, 2012 8:11 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]