Asesinan a militante de Morena en la Gustavo A. Madero
La dirigencia del partido sostuvo que en esa demarcación se vive un clima de violencia "en todos los ámbitos", mismo que el Gobierno de la Ciudad de México no ha querido atender.
(Foto: [email protected])

Armando Morales Jarquín, militante del partido Morena, fue asesinado la noche del viernes mientras trabajaba en su módulo de Atención Ciudadana, ubicado en la colonia Martín Carrera, de la delegación Gustavo A. Madero.

Un hombre montado en una motocicleta negra atacó a Morales Jarquín con un arma de fuego y éste falleció como consecuencia de los disparos.

En su cuenta de Twitter, la dirigencia de Morena en la Ciudad de México condenó el asesinato de su compañero y exigió a las autoridades capitalinas el pronto esclarecimiento de este homicidio, así como el deslinde de responsabilidades y el castigo a los autores materiales e intelectuales del hecho.

Sostuvo que en esa demarcación se vive un clima de violencia “en todos los ámbitos”, mismo que el Gobierno de la Ciudad de México no ha querido atender.

 

(Con información de Notimex)





    Contenido Relacionado


  1. 13653013_952498188218032_2641247013919962703_oMorena exige liberar a todos los maestros de la CNTE que están presos (Video)
    julio 28, 2016 11:38 am
  2. amloEl perdón de Peña no convence; Carmen Aristegui, acosada por el régimen: AMLO
    julio 23, 2016 12:41 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]