Feliciano López remonta y avanza
El tenista español se ubica en la siguiente ronda luego de vencer al ruso Dimitry Tursunov
El tenista español devuelve la bola a los polacos Mariusz Fyrstenber y Marcin Matkowski (Foto: EFE/ Juan Carlos Hidalgo)

Con parciales de  6-7(5), 6-2 y 9-7 Feliciano López vino de atrás para superar en tres sets al ruso Dimitry Tursunov.  Luego de perder el primer set, el ibérico reaccionó y sometió a Tursunov.

En el último ambas raquetas se aferraron a sus posibilidades. Feliciano no desperdició las opciones que arrebató su rival y pasó a la siguiente ronda donde enfrentará al argentino Juan Mónaco, quien ganó al belga David Goffin por 6-4 y 6-1

López sustituyó a Rafael Nadal en el equipo individual español y pretende ampliar su experiencia olímpica luego de su participación en Atenas 2004, donde llegó a octavos de final.

 

 

 



Temas relacionados:
Londres 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]