“Era lo que soñábamos, es lo máximo”: García y Sánchez
Los jóvenes tapatíos que le dieron la primera medalla de plata a México afirman que “estaban bien preparados”
La delegación mexicana se lleva su primera medalla olímpica con la participación de los clavadistas. (Foto: EFE/ Lavandeira Jr.)

Los ganadores de la medalla de plata en clavados sincronizados de Iván García y Germán Sánchez en los Juegos Olímpicos afirman que es lo que “habían soñado” y “no se la creen pero con el tiempo se darán cuenta”.

“No me la creo, sabemos que esto es lo máximo y con el tiempo nos daremos cuenta y lo sabremos valorar”, afirmó Germán Sánchez, de 20 años, para la transmisión en vivo de TV Azteca.

“Siempre decíamos que para juegos olímpicos queríamos llegar al máximo grado y hoy fue nuestro día”, añadió para la televisora.

Iván García, de 18 años, afirmó: “Era lo que estaba soñando de pequeño y ahora que tengo mi medalla aquí colgada, si me siento bien pero no lo asimilo bien, siempre decíamos”.

Añadió que ante la plataforma de 10 metros, el clavado de 4 vueltas y media en posición C, que “era muy riesgoso y era un volado pero tuvimos bastante entrenamiento antes una fuerte etapa y simplemente aquí está el resultado”, dijo.

 



Temas relacionados:
Londres 2012
Mexicanos en JO




    Contenido Relacionado


  1. México logra primera medalla de plata en clavados
    Julio 31, 2012 6:45 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]