Encuentran ecobici durante cateo en casa de #LordAudi; la escondió ¡en la azotea!
A través de su cuenta en Twitter, la Procuraduría capitalina informó que el cateo se realizó en una casa de la colonia del Valle.
Encuentran ecobici durante cateo en casa de #LordAudi; la escondió en la ¡Azotea!
(Foto: Twitter @PGJDF_CDMX)

Este sábado la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) cateó la casa del conductor del Audi que en días pasados agredió al periodista Ari Santillán y a un policía en la zona de Félix Cuevas.

El cateo se dio en un domicilio de la Colonia del Valle, donde  fue localizada, en la azotea del inmueble, la unidad de ecobici que el conductor habría arrastrado durante su huida y que pertenecía a otro ciclista que ayudó a Santillán durante el enfrentamiento.

La Procuraduría capitalina informó en su cuenta oficial de Twitter que policías de Investigación y peritos fueron los encargados de la diligencia, gracias a una orden girada por un juez, y dejó en claro que las investigaciones continúan en torno al caso para evitar la impunidad.

El 28 de julio, el conductor de un auto Audi color plateado con placas 490-WFU agredió a un ciclista y a un policía. Las redes sociales dieron a conocer el caso como #LordAudi.

La Procuraduría capitalina identificó a Rafael Márquez como conductor de dicho vehículo y emitió un citatorio el pasado viernes 29 de julio, mismo que no ha sido atendido por Márquez. De no presentarse, el juez podría girar una orden de presentación en contra del llamado #LordAudi.

 

Imágenes de la cuenta oficial en Twitter @PGJDF_CDMX

Encuentran Ecobici

JLSM



Temas relacionados:
Ciudad de México
Justicia


    Contenido Relacionado


  1. Procuraduría capitalina localiza y manda citatorio a #LordAudi
    julio 29, 2016 5:37 pm
  2. audiGNP se deslinda de #LordAudi
    julio 29, 2016 5:09 pm
  3. Captura de pantalla 2016-07-28 a las 10Buscan en redes a #LordAudi, por agredir a ciclistas y a policía (Video)
    julio 28, 2016 10:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
La comunidad LGBTI se reune en el Ángel
El Frente Nacional por la Familia marcha en la CDMX
BeavisManson Andrew
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el ángel de la independencia #comedycentral #SouthPark20 https://t.co/UB7kgK88hw
1 retweets 22 hours ago
evodelmetal Eso de Metal
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el Ángel de la Independencia. https://t.co/UqIYWMQKv7
26 retweets 1 day ago