Los tapatíos que le dieron 4 vueltas y media a Estados Unidos
Conoce los resultados de cada salto de la pareja formada por Iván García y Germán Sánchez, quienes realizaron el clavado más difícil de la competencia, con el cual vencieron a Estados Unidos y Gran Bretaña

Iniciaron en octavo lugar los mexicanos Iván García y Germán Sánchez y terminaron en segundo sólo por debajo de China, y superando a potencias como Estados Unidos y Reino Unido en la plataforma de 10 metros de clavados sincronizados.

Los mexicanos iniciaron faltos de sincronía y con clavados sencillos, que incluso los ubicó en la octava posición, situación que tras la tercera ronda los ubicaba lejos del podio. Aristegui Noticias realizó un seguimiento a detalle de los resultados, para ver cómo lograron remontar con el paso de los minutos.

La clave fue su cuarto turno, cuando realizaron el inverso con cuatro vueltas y media en posición C, clavado que tiene 4.1 grados de dificultad, el más difícil de la competencia, que les reditúo con gran riesgo un resultado de 95.84 puntos.

Tras ese salto se ubicaron en la segunda posición, por encima de la pareja estadounidense y los británicos, y por debajo de los chinos.

Tras esa ejecución los mexicanos no soltaron el segundo lugar con calificaciones de 92.07 puntos en la quinta ronda y 91.20 en la sexta, para sumar un total de 468.90.

Con esa constancia, superaron 5.43 a los atletas de Estados Unidos que consiguieron el bronce con 463.47 unidades y a los anfitriones Tom Daley y Peter Waterfield con 454.65.

Los resultados de cada salto de los mexicanos:

Los resultados de cada salto de los estadounidenses:

Los resultados de cada salto de los chinos:

(Fuente: London2012.com)







    Contenido Relacionado


  1. Perfil: medallista Germán Sánchez ‘se gradúa’ en Londres
    Julio 30, 2012 12:07 pm
  2. “Era lo que soñábamos, es lo máximo”: García y Sánchez
    Julio 30, 2012 11:32 am
  3. Perfil: Iván García, un “pollo” plateado
    Julio 30, 2012 11:26 am
  4. México logra primera medalla de plata en clavados
    Julio 31, 2012 6:45 am
  5. Critican poca visibilidad de “llama olímpica” en Londres 2012
    Julio 29, 2012 6:19 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]