Lanzan el BMW i3, el primer auto eléctrico comercial
El nuevo auto tendrá un costo aproximado de 46 mil dólares y su interior está fabricado en un 25% de materiales reciclados, según informó la empresa en su sitio web.
i3electrico
(Imagen tomada de BMW.es)

De forma simultánea en Nueva York, Londres y Pekín, la compañía de autos BMW presentó el primer coche eléctrico comercial que lleva por nombre i3.

El nuevo vehículo tendrá cero emisiones y será un motor casi silencioso que no necesitará refrigeración. Según sus características el interior del i3 utiliza la mayor cantidad posible de materiales reciclados y fabricados de forma sustentable.

La arquitectura iLifeDrive es el habitáculo de fibra de carbono y el módulo Drive de aluminio contiene el motor y la batería ión-litio.

Ambos módulos ofrecen una reducción del peso del vehículo. El bastidor inferior está revestido completamente para evitar formación de turbulencias debajo, además se reducirá la resistencia al viento y el consumo de energía permitiendo mayor autonomía.

En el interior del BMi se ha sustituido el 25% de los plásticos por materiales reciclados, los tejidos son casi en 100% poliéster reciclado y al interior de emplea más de 25% de materiales reciclados, según su sitio web.

El motor alcanza los 100 km/h en 7.2 segundos y 3.7 segundos para alcanzar los 60 km/h. Tiene llantas de 19 pulgadas.

La recarga del automóvil podrá hacerse desde casa en un máximo de 6 horas para estar completamente cargado o en la vía pública a través de los puntos de carga, aunque poco comunes. Tiene la aplicación BMW i Remote será un asistente en los puntos de recarga o si el auto necesita una reparación.

Su costo aproximado será de 46 mil dólares y estará disponible el próximo año en Estados Unidos, Japón y China.

(Con información de BMW.es)

Así luce el nuevo vehículo



Temas relacionados:
Tecnología


    Contenido Relacionado


  1. googlePreparan Googlestreaming para lanzar TV por internet
    julio 18, 2013 2:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Pide Fiscalía de Jalisco orden de aprehensión en contra de La Volpe
Es acusado de acoso sexual por la podóloga Belén Coronado.
LauryAguilar68 Laura Aguilar
#Cuastecomates Pueblo y Playa Incluyente en la #Costalegre , Jalisco . Día Internacional de la Persona Discapacitad… https://t.co/4H22AvQJR1
0 retweets about a minute ago
Carlos_MBH Carlos G. S. (MBH)
@fantasmasuarez @RicardoLavolpeG pues ya confirmó América que si es la buena
0 retweets 2 minutes ago
LUISFER8512 Fernando
Y aunque haya perdido la fiera @clubleonfc eso no quita que chingue a su madre el bigoton y el América jaja
0 retweets 2 minutes ago
estoenlinea Esto en Línea
#ChecaESTO: ¿Qué pasará con La Volpe?¿Hay orden de aprehensión? ¿Puede viajar a Japón? Te resolvemos algunas dudas:… https://t.co/KnSgs6TjCZ
1 retweets 2 minutes ago
CM_Botero Camilo-Mateo Botero
#PlayaDeOro PVR, Jalisco vídeo descriptivo, vista de la ciudad y montañas al fondo #PlayasPacMex https://t.co/arAbD9HhSL
0 retweets 2 minutes ago
Valdo191 Valdo19
@ruubenrod @FOXSportsMX @UpalabraMX quien más llega al América dijiste que dirías en la noche
0 retweets 2 minutes ago
Trinadores Trinadores
La amenaza del cambio climático a sitios ‘patrimonio de la humanidad’ en América Latina - #Planeta https://t.co/LJoipGUavQ
0 retweets 3 minutes ago
Trinautas Trinautas
La amenaza del cambio climático a sitios ‘patrimonio de la humanidad’ en América Latina - #Planeta https://t.co/Om8AAy4z0p
0 retweets 3 minutes ago
rick_trapper Ricardo Trapero
Recuerdo muy bien el par de veces que vi a Juan José Arreola, de capa siempre, cuando dirigía la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco.
0 retweets 3 minutes ago
CM_Botero Camilo-Mateo Botero
Playa #Careyitos en La Huerta, Jalisco - tipo remota, palapa rustica, arena parda, salientes rocosos #PlayasPacMex https://t.co/7H75YBOWDh
0 retweets 3 minutes ago