Funciones gratis de cine 3D, en la delegación Cuauhtémoc del DF
La sala instalada en la explanada de la demarcación cuenta con capacidad para 280 personas y está acondicionada como en los cines comerciales, además de que su servicio es de gran calidad.
Cine 1

En estas vacaciones las familias podrán disfrutar de diferentes películas en la explanada de la delegación Cuauhtémoc en una sala de cine en tercera dimensión (3D).

Permanecerá abierta desde este 30 de julio al 24 de agosto con funciones gratuitas de lunes a domingo.

El coordinador de Desarrollo Delegacional, Jorge Padilla Castillo, afirmó que la proyección de las películas forma parte de las actividades gratuitas que se llevan a cabo durante este verano para los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

La sala cuenta con capacidad para 280 personas y está acondicionada como en los cines comerciales, además de que su servicio es de gran calidad.

Con la colaboración del concepto de “Cine Volador 3D”, se proyectará además de “Mi villano favorito 2”, las películas de “Frozen”, “X-Men Días del futuro pasado”, “Capitán América 2. El soldado de invierno” y “Masacre en Texas”.

De lunes a jueves habrá cinco funciones con horarios de 10:00, 12:00, 14:30, 16:30 y 19:00 horas, mientras que los viernes, sábados y domingos se proyectarán cuatro películas a las 12:00, 14:00, 16:30 y 18:30 horas.



Temas relacionados:
Cine
Cultura
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.