Expulsan a futbolista suizo de JO por comentario en Twitter
Michele Morganella publicó una crítica ofensiva en contra de Corea del Sur tras la derrota de su equipo. Se perderá el partido contra México
El futbolista expulsado de los Juegos Olímpicos, Michel Morganella (Foto: London 2012)

El suizo Michel Morganella fue expulsado de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 luego de publicar un comentario racista en su cuenta de Twitter, informó el jefe de misión Gian Gilli.

Morganella, defensa de 23 años, insertó un mensaje discriminatorio luego que su equipo perdiera 2 a 1 contra Corea del Sur el pasado 29 de julio, en el que ofendía al país asiático. Minutos después, la cuenta fue eliminada de la red social.

“Ha discriminado, insultado y violado la dignidad del equipo surcoreano de futbol y la de los coreanos”, explicó Gill en rueda de prensa.

El suizo se perderá el último partido de su equipo en la fase de grupos, en el que buscarán la clasificación ante la selección de México.

Con este son dos los deportistas expulsados de los Juegos Olímpicos por un comentario ofensivo en Twitter. La primera fue la atleta griega Voula Papachristou, especialista en triple salto, quien publicó una frase despectiva hacia los inmigrantes africanos.

(Con información de EFE)



Temas relacionados:
Londres 2012
Protagonistas




    Contenido Relacionado


  1. Expulsan a atleta griega por comentarios racistas en Twitter
    Julio 25, 2012 11:29 pm
  2. Paola Espinosa quiere festejar cumpleaños con medalla
    Julio 30, 2012 1:33 pm
  3. Resultados de mexicanos en olímpicos de este lunes
    Julio 30, 2012 1:18 pm
  4. Juan René Serrano se despide de Londres
    Julio 30, 2012 12:42 pm
  5. Perfil: medallista Germán Sánchez ‘se gradúa’ en Londres
    Julio 30, 2012 12:07 pm
  6. “Era lo que soñábamos, es lo máximo”: García y Sánchez
    Julio 30, 2012 11:32 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com