Este fin de semana Inicia ‘Becatón’ 2015
Es un evento anual que reúne a más de 120 escuelas y universidades de la Ciudad de México y el área metropolitana, para ofrecer más de 30 mil becas para todos los niveles escolares.
Este fin de semana Inicia 'Becatón' 2015

Entre el 31 de julio y el 02 de agosto, se realizará en la Ciudad de México el Becatón 2015, una feria educativa en la que se ofrecen becas para cualquier nivel: Kinder, Primaria, Secundaria, Preparatoria, Bachillerato, Licenciatura y Posgrado.

En el evento que se realizará en la explanada de la delegación Benito Juárez, van a participar 100 escuelas y estarán abiertos 350 programas académicos. Licenciaturas, maestrías y doctorados; bachilleratos, preparatorias, carreras técnicas, talleres y diplomados; educación secundaria, primaria y prescolar.

Se reúnen más de 120 escuelas y universidades de la Ciudad de México y el área metropolitana, para ofrecer más de 30 mil becas para todos los niveles escolares.

Sgún se informa en el sitio www.becaton.com.mx , las universidades, colegios, institutos y escuelas presentes en el Becatón, lo hacen bajo convenio de garantizar que cada beca ofrecida y otorgada se convertirá en matrícula para el becario, y que todos van a ser debidamente inscritos en el próximo periodo escolar.

“Las becas se hacen efectivas en inscripciones y colegiaturas, descontando porcentajes que oscilan entre el 30% y el 80%. La naturaleza de las becas es de periodo completo y son renovables. Sencillamente si el estudiante cumple con los lineamientos académicos que establece cada escuela, hasta concluir el programa educativo”, señala la información.

Hay casos de exención total, pero son exclusivos en becas de excelencia, que premian y comprometen promedios de 9.7 a 10. Si el estudiante sostiene ese promedio durante el programa escolar completo -por ejemplo, en una licenciatura- la beca igualmente se renueva, semestre a semestre.

 

 

 





    Contenido Relacionado


  1. MONUMENTOBecatón 2014, del 25 al 27 de julio en el Monumento a la Revolución
    julio 23, 2014 1:18 pm
  2. Estudiantes_RechazadosAnuncian SEP e Inbec becas para ‘rechazados’ de universidades
    julio 31, 2012 12:41 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre