“Trump no está mentalmente capacitado para ver nuestro programa”: Morning Joe
La pareja de conductores, quienes en el pasado gozaron de una buena relación con Trump, acusaron al mandatario de padecer “una insana obsesión con nuestro programa”.
(Foto: Reuters)

“Líderes de Estados Unidos y aliados se están preguntando una vez más si es que este hombre está capacitado para ser presidente. Nosotros tenemos nuestras dudas, pero estamos seguros de que el hombre no es mentalmente competente para continuar viendo nuestro programa”, dijeron los conductores del programa Moning Joe respecto a los tuits en donde el mandatario se mofa de Mika Brzezinski.

De acuerdo con un texto publicado por el diario estadounidense The Washington Post, la periodista Mika Brzezinski y el ex congresista Joe Scarborough respondieron de manera extensa al ataque lanzado por Trump este jueves, mismo que desató una nueva controversia que le ganó críticas, aún dentro de su propio partido.

La pareja de conductores, quienes en el pasado gozaron de una buena relación con Trump, acusaron al mandatario de padecer “una insana obsesión con nuestro programa”.

La nueva controversia dominó la mayoría de los espacios noticiosos el jueves, y aún la conferencia de prensa de la Casa Blanca donde la vocera adjunta, Sarah Huckbee Sanders, justificó la embestida verbal del mandatario frente a lo que calificó como “despiadados” ataques de la pareja.

Trump presentó a Brzezinski y Scarborough, este último ex político, como un par de cínicos debido a que antes buscaron sumarse al gobierno, pero él rechazó sus gestiones personales.

Cómo se explica que la loca Mika, con su bajo coeficiente intelectual, y el psicópata de Joe, vinieran a (su residencia en el club) Mar-a-Lago tres noches seguidas cerca de fin de año e insistieron en sumarse a mi (gobierno). Ella sangraba muy feo de una cirugía de rostro. Yo dije que no”, indicó.

Scarborough y Brzezinski reconocieron tener una relación de más una década con el mandatario, pero eso no los detuvo para criticar su “aborrecible” conducta “o preocuparnos por su capacidad”.

En un editorial a propósito de la controversia, el mismo diario llamó a los estadounidenses a mantener la decencia y la civilidad frente a un clima de agitación provocado en parte por un presidente que no modificará su conducta.

“Todos debemos estar enfocados en preservar un poco de la llama de la decencia, de manera que cuando la era de Trump concluya, esa llama puede ser reavivada en el tipo de discurso que hará al país sentirse orgulloso de nuevo”.

(Con información de The Washington Post y NTMX)



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Trump llama a reportera “loca de bajo coeficiente intelectual”
    Junio 29, 2017 8:39 pm
  2. Trump aprueba oleoducto que “irá justo debajo del muro” fronterizo
    Junio 29, 2017 4:39 pm
  3. Trump acepta invitación de Macron y asistirá al desfile del 14 de julio en París
    Junio 28, 2017 11:53 am
  4. Trump celebra la renuncia de tres periodistas de CNN y se burla de las “noticias falsas”
    Junio 27, 2017 2:32 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]