Cierran base aérea del Air Force One en Maryland por tiroteo
La base militar Andrews ha sido clausurada por la presencia de un "tirador activo" en su interior y hasta el momento se han evacuado a todo el personal.
base-andrews-eu

La base militar Andrews, próxima a Washington y donde tiene su base el avión presidencial estadounidense Air Force One, ha sido clausurada por la presencia de un “tirador activo” en su interior, según ha informado la propia instalación militar en su cuenta de Twitter.

Los hechos se estarían produciendo en la instalación médica Malcolm Grow, ha precisado la base, aclarando que hasta el lugar se han desplazado ya los equipos de emergencia. Además, se ha ordenado a todo el personal de la base que busque refugio mientras se resuelve la situación.

Según la publicación militar especializada ‘Stars and Stripes’, el Pentágono ha informado de que hay una “situación de barricada” en la tercera planta del edificio.

La base ha confirmado a la cadena News4 de que estaba previsto un simulacro de tirador activo a las 9:00 horas de este jueves, sin embargo, cuando se estaba realizando los servicios de emergencia recibieron información de una “situación real de tirador activo” en la instalación médica.

La Base Conjunta Andrews se encuentra en Maryland, a unos 24 kilómetros de la Casa Blanca.





    Contenido Relacionado


  1. Tiroteo en Denver deja mujer en condición crítica; agresor se suicidaTiroteo en Denver deja mujer en condición crítica; agresor se suicida
    junio 28, 2016 7:15 pm
  2. washingtonTres muertos por otro tiroteo en EU
    junio 22, 2016 2:29 pm
  3. orlandoAsí fue la llamada de Omar Matteen al 911 en tiroteo de Orlando
    junio 20, 2016 10:52 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
La comunidad LGBTI se reune en el Ángel
El Frente Nacional por la Familia marcha en la CDMX
evodelmetal Eso de Metal
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el Ángel de la Independencia. https://t.co/UqIYWMQKv7
24 retweets 4 hours ago