…Y en las redes, no perdonan el episodio de Peña-Obama-Trudeau
El miércoles, durante una sesión fotográfica en Canadá, el presidente mexicano se enredó con el protocolo,
  1. Monero Rodríguez

  2. Monero Rodríguez

  3. Alarcón en El Financiero

  4. El Monero Hernández en La Jornada

  5. Vía Twitter.

  6. Risco en Twitter

El episodio entre los presidentes de México, Estados Unidos y Canadá fue tomado con humor en las redes sociales, donde se hicieron cientos de comentarios al respecto, además de que el video del momento se viralizó.

Algunos moneros dedicaron sus cartones al encuentro de mandatarios de América del Norte, en el que pudieron observarse fallas en los protocolos, como saludar con la mano incorrecta (en el caso del presidente Enrique Peña Nieto), o también se ve que los mandatarios Barack Obama y Justin Trudeau se distraen cuando algo les llama la atención, mientras el mandatario mexicano baja solo del estrado principal y después intenta sumarse a su charla.

A su vez, el periodista de La Jornada, Julio Hernández, hizo un análisis sobre lo ocurrido, el cual difundió a través de Periscope.





    Contenido Relacionado


  1. PEÑA_OBAMA¿A dónde vas, Enrique? (Video)
    junio 29, 2016 5:48 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.