Precio del gas se mantendrá en 14.53 el kilo durante julio: SE
El cilindro de 20 kilogramos del combustible seguirá en 290.60 pesos en el séptimo mes del año, sin variación comparado con el mes que termina.
gas_lp

Para el mes de julio, el precio del gas Licuado de Petróleo (LP) se mantendrá en 14.53 pesos el kilogramo en la Ciudad de México y en algunos municipios de Hidalgo y Estado de México.

De esta manera, el cilindro de 20 kilogramos del combustible seguirá en 290.60 pesos en el séptimo mes del año, sin variación comparado con el mes que hoy concluye.

En un acuerdo en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la Secretaría de Economía (SE) informa que el precio más alto del energético en el país será de 16.56 pesos por kilogramo en las regiones 9 y 145, que incluye algunos municipios de Baja California Sur y Quintana Roo, en ese orden.

En tanto, refiere que el menor costo del combustible, de 14.34 pesos, será en la zona 44, que prevé algunas localidades de Tamaulipas.



Temas relacionados:
Dinero y Economía


    Contenido Relacionado


  1. ACUERDO_NORTEAMERICABuscan México, Canadá y EU meta histórica: producir 50% de energía limpia
    junio 29, 2016 6:53 pm
  2. Marcha_Nochixtlan-2“Desabasto podría generar problemas graves” en Oaxaca: Meade
    junio 29, 2016 1:38 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre