Muere ciclista atropellado por una patrulla de la policía capitalina
Comerciantes del mercado de Sonora señalaron que dentro de la patrulla había envases de cerveza y que los policías venían en estado de ebriedad.
Patrulla-Fray-1
FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

Una patrulla de la policía capitalina atropelló y provocó la muerte de un ciclista que circulaba sobre la avenida Fray Servando Teresa de Mier y Circunvalación, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

La dependencia informó que puso a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VC2 a la policía segundo 929822, Brenda Magali Barrón Rivera, para que afronte su responsabilidad ante los hechos.

Detalló que en el lugar de los hechos también resultaron lesionados el conductor de un auto particular y su esposa, Tania Karina Ortega Campos y su hijas Viridiana Noemí, de siete años, y Aneth Verónica Rodríguez Ortega, de siete meses de edad, quienes fueron atendidas en el lugar por paramédicos y no ameritaron ser trasladados a un hospital, abundó la dependencia capitalina.

En un hospital se encuentran los otros dos policías que viajaban en la parte trasera de la patrulla T11-16, que se vio involucrada en estos hechos, los cuales se encuentran a disposición de la misma autoridad con la finalidad de deslindar responsabilidades, puntualizó la SSPDF.

Por estos hechos, la policía fue cercada por los vecinos y comerciantes, quienes golpearon la patrulla; sin embargo, cientos de granaderos rodearon el vehículo, impidiendo que los inconformes agredieran a la oficial.



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]