Encabeza Sicilia marcha por la paz en Morelos
El poeta y la Red por la Paz y la Justicia participaron en la marcha silenciosa para exigir seguridad a las autoridades de esa entidad.
Encabeza Sicilia marcha por la paz en Morelos
(Foto:Cuartoscuro)

El poeta Javier Sicilia y la Red por la Paz y la Justicia participaron en la marcha silenciosa contra la inseguridad en el estado de Morelos, pues reclaman que a pesar del cambio de partido en la gubernatura, siguen ocurriendo secuestros, extorsiones, desapariciones y feminicidios.

Vestidos de blanco y portando pancartas con leyendas como “estamos hasta la madre de la violencia”, cientos de ciudadanos morelenses salieron a las calles para exigir seguridad a las autoridades estatales.

La marcha inició pasadas las 10:30 horas de la denominada Iglesia del Calvario, ubicada en la calle Mariano Matamoros hacia el zócalo de Cuernavaca y a su paso, el contingente de ciudadanos lanzaron consignas en contra de las autoridades por su omisión en los trabajos de seguridad.

Javier Sicilia y Julián Lebarón, así como a los familiares de las víctimas desaparecidas en la entidad, quienes con lágrimas en los ojos caminaron portando fotografías de los hoy desaparecidos, llegaron a la plaza de Armas y entonaron el Himno Nacional para concluir frente a las instalaciones del Palacio de Cortés ubicado a un costado de la plaza pública. (Con información de Notimex y El Diario de Morelos)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre