Detienen a líder de ‘Los Tilos’, relacionado con desaparición de los 43 normalistas
El acusado, de 37 años, tiene dos órdenes de aprehensión en su contra y fue detenido a partir de un seguimiento de inteligencia por varios meses.
PF
(Foto: Policia Federal)

Víctor Hugo Benítez Palacios, presunto líder del grupo ‘Los Tilos’ e identificado por el gobierno por ser el brazo armado de los Guerreros Unidos, fue detenido este jueves por elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Las investigaciones realizadas por el gobierno federal indican que la organización de ‘Los Tilos’ está relacionada con la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, en septiembre de 2014.

Víctor Hugo Benítez Palacios, de 37 años de edad, quien tiene dos órdenes de aprehensión en su contra, fue detenido a partir de un seguimiento de inteligencia por varios meses, en el cual se detectó que disminuiría su círculo de seguridad, para internarse en un hospital en la colonia Vista Hermosa de la capital del estado de Morelos.

Fuentes de la Policía Federal mencionaron que fue capturado sin realizar disparos cuando fue dado de alta. Tras ser asegurado fue trasladado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR).

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Ayotzinapa
Policía Federal


    Contenido Relacionado


  1. Padres de los normalistas de Ayotzinapa denuncian amenazas de muerte
    junio 27, 2016 7:35 pm
  2. Marcha_43_Ayotzinapa-8Indicios claros de torturas en investigación de caso Ayotzinapa: Organización Mundial contra la Tortura
    junio 9, 2016 4:59 pm
  3. Ayotzinapa_reunion_PGR-1 erhLa “verdad histórica” sigue siendo la principal línea de indagación sobre los 43: PGR
    junio 8, 2016 8:06 pm
  4. Ayotzinapa_reunion_PGR-2 erhInsisten padres de los 43 en que Tomás Zerón salga de la PGR
    junio 8, 2016 6:46 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]