Constructoras tienen en abril su peor caída en 2 años
El valor de producción generado por las empresas constructoras mostró una caída de (-)2% en términos reales en abril de este año respecto al año pasado.
526791_inegi_aumento_valor_empresas_constructoras

En abril, el valor de producción generado por las empresas constructoras descendió 1.99 por ciento respecto a marzo, su peor resultado en 25 meses, de acuerdo con cifras desestacionalizadas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Con base en cifras desestacionalizadas, el valor de producción generado por las empresas constructoras mostró una caída de (-)2% en términos reales en abril de este año respecto a marzo pasado, el personal ocupado disminuyó (-)3.6% y las remuneraciones medias reales (-)0.2%, en tanto que las horas trabajadas aumentaron 1% en el lapso de un mes.

En su comparación anual, el valor de producción de las empresas constructoras presentó un descenso real de (-)2.7% en el cuarto mes de 2016 con relación al mismo mes de un año antes, el personal ocupado retrocedió (-)4.2% y las horas trabajadas (-)0.4%; mientras que las remuneraciones medias reales pagadas crecieron 1.5% a tasa anual, con series ajustadas por estacionalidad.



Temas relacionados:
Dinero y Economía


    Contenido Relacionado


  1. hoteles1Industria hotelera, pilar para destinos mexicanos: Sectur
    junio 29, 2016 10:50 am
  2. frijolesHallan en Panamá más de 7 mil cápsulas de cocaína… con forma de frijoles
    junio 28, 2016 7:17 pm
  3. danielLiberan a mexicanos detenidos en Nicaragua
    junio 28, 2016 3:47 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]