Pide disculpa Luis Suárez a Giorgio Chiellini
El delantero uruguayo pidió perdón al italiano a través de un comunicado en que señaló su error y su arrepentimiento. El defensa "azzurro" aceptó la disculpa y espera que la FIFA reduzca el castigo que le impuso.
Pide disculpa Luis Suárez a Giorgio Chiellini
El uruguayo emitió un comunicado donde lamenta su último mordisco y le pide disculpas al defensa italiano Giorgio Chiellini. (Foto: Xinhua)

El delantero uruguayo Luis Suárez publicó un comunicado en su cuenta oficial de Twitter en que pidió disculpas al defensa italiano Giorgio Chiellini.

En el comunicado el jugador sudamericano comentó: “después de unos días en casa con mi familia he tenido la oportunidad de recuperar la calma y reflexionar sobre la realidad de lo que sucedió en el partido Italia-Uruguay celebrado el 24 de junio de 2014. Con independencia de las polémicas y de las declaraciones contradictorias que se han producido durante estos días, todo ello sin haber querido interferir en el buen hacer de mi selección, lo cierto es que mi compañero de profesión Giorgio Chiellini sufrió en el lance que tuvo conmigo los efectos físicos de un mordisco“.

“Por ello: me arrepiento profundamente, pido perdón a Giorgio Chiellini y a toda la familia del fútbol. Me comprometo públicamente a que nunca volverá a ocurrir un incidente como este con mi intervención”, añade.

Posteriormente el defensa italiano le contestó a Suárez en twitter: “@luis16suarez, todo está olvidado. Espero que FIFA reduzca tu suspensión”.

El jugador italiano respondió inmediatamente al perdón de Suárez, a través de la misma vía:



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014


    Contenido Relacionado


  1. Galeria entradasFotos: Faltas y entradas fuertes en los juegos del Mundial Brasil 2014
    junio 30, 2014 2:06 pm
  2. Brasil al filo del abismoBrasil al filo del abismo
    junio 30, 2014 1:55 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]