Sinaloa, un destino en medio de costas y montañas
El estado está dividido en tres zonas turísticas, que permiten planificar los recorridos de acuerdo a las preferencias de sus visitantes.
Main_sinaloa

Un recorrido a través de naturaleza, kilómetros de playa y montañas de la Sierra Madre, eso es viajar a través de Sinaloa.

Se puede disfrutar de las maravillas de la cultura y naturaleza en sus espléndidas costas, fértiles valles e imponentes montañas, donde la hospitalidad de su gente se conjuga para que los visitantes tengan experiencias únicas e inolvidables.

En un ambiente de cultura y naturaleza, alegría y color, sus visitantes conocen el verdadero rostro de Sinaloa, forjado con trabajo y esfuerzo.

Sinaloa está dividido en tres zonas turísticas, que permiten planificar los recorridos de acuerdo a las preferencias de sus visitantes.

En el norte, desde Los Mochis, la entrada a la Sierra Tarahumara y las Barrancas del Cobre, y en Topolobampo, punto de acceso al Mar de Cortés.

En el centro, donde se encuentra la capital, Culiacán

En el sur, el Puerto de Mazatlán, y en sus alrededores, pueblos mágicos coloniales como Concordia, Copala y Rosario.

Además, el Océano Pacífico y el Mar de Cortés, bañan las costas de Sinaloa y continúan ejerciendo una poderosa atracción entre viajeros de todo el mundo.

Sinaloa posee uno de los litorales más ricos en cuanto a variedad de especies marinas, especialmente en Teacapán, Mazatlán, Altata, El Castillo, Topolobampo, y La Reforma, donde se captura camarón, pargo, atún, lisa, almeja, callo de hacha, ostión y marlín.

Entre las actividades que puede realizar el turista en Sinaloa se encuentran todas aquellas que pueden realizar en el Mar de Cortés como la pesca, surfing, veleo, buceo y disfrutar de sus hermosas playas.

En tierra también hay mucho que hacer, como recorrer la ruta de los tarauhmaras, conocer sus pueblos mágicos y visitar los sitios arqueológicos de San Ignacio y el Fuerte y una amplia gama de actividades de Ecoturismo. (Con información de VisitMéxico)



Temas relacionados:
Viajes


    Contenido Relacionado


  1. hoteles1Industria hotelera, pilar para destinos mexicanos: Sectur
    junio 29, 2016 10:50 am
  2. IPEmpresarios rechazan que Duarte done WTC al Instituto de Pensiones
    junio 28, 2016 7:55 pm
  3. Turistas_AICM-5México sumó 11.4 millones de turistas en primer cuatrimestre: Sectur
    junio 28, 2016 11:25 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]