Rangers regresa a competencias europeas después de seis años (Video)
Los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos "Gullit" Peña aún no debutan con el club escocés, a pesar de ya haber entrenado con el equipo.
(Foto: Twitter / @1xbetColombia)

Glasgow Rangers participó por primera vez en seis años dentro una competencia europea, y lo hizo venciendo 1-0 al  Progrès de Luxemburgo.

Gracias a esta victoria en la ida de la fase de clasificación, el equipo de los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos Peña se acerca a poder participar en la próxima edición de la Europa League.

El único gol del encuentro en el Ibrox Park fue anotado por Kenny Miller.

Herrera y Peña aún no participaron en el encuentro, a pesar de ya haber entrenado con su nuevo club.


El técnico Pedro Caixinha explicó la ausencia de los mexicanos: “No están convocados, no están en la lista, son dos jugadores que nos llegaron más tarde en lo que ha sido la preparación, entonces no tienen el ritmo adecuado para poder ser opción, están haciendo un trabajo diferenciado de todos los que empezaron el 5 de junio. Posiblemente estén para la segunda vuelta”.

De la misma manera, el ex estratega de Santos Laguna destacó las habilidades de “Gullit” y Lalo: “Son jugadores que nos vienen a aportar en características muy distintas de las que teníamos, necesitamos tener un delantero como Lalo y un media cancha como ‘Gullit’ de conexión con esa amplitud de juego que tiene”.

El partido de vuelta frente a los de Luxemburgo será el 4 de julio, y se espera que los elementos aztecas puedan debutar con los “Gers” en ese encuentro.


(Con información de Marca)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Presenta Rangers a Eduardo Herrera y Carlos Peña (Video)
    Junio 22, 2017 3:27 pm
  2. Carlos Peña nuevo fichaje del… ¡Rangers de Escocia! (Video)
    Mayo 25, 2017 1:07 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]