Piden destitución de Ramón Vargas, titular de Ópera del INBA
Denuncian que el cantante no asiste a sus oficinas y que programó la ópera El Trovador en Bellas Artes, en la que "seleccionó el reparto, y en éste, se autoasignó el papel protagónico, asignándose, a sí mismo, un salario adicional al suyo como funcionario".
Ramon Vargas
(Foto: Cuartoscuro)

Una carta que llegó a la redacción de Aristegui Noticias, firmada por el señor José Manuel Recillas, señala que el director de la Ópera de Bellas Artes, Ramón Vargas, desde que asumió su cargo en 2013, no acude con regularidad a despachar desde su oficina, además de que está “generando altos gastos en viáticos extra.

También acusa que en la obra El Trovador se “autoasignó el papel protagónico, asignándose, a sí mismo, un salario adicional al suyo como funcionario”.

Por tales motivos pide que sea destituido, ya que “ha dado suficientes pruebas de ser la persona inadecuada para tal encomienda”.

Carta Exijo La Renuncia de Ramón Vargas by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Cultura
México
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.