México no concursará en Miss Universo, confirma Lupita Jones
Es una pena que por los "comentarios racistas" de Donald Trump "se pierda lo que el concurso ha promovido y representado durante tantos años que es un ambiente de armonía y paz entre naciones", afirmó.

La directora del certamen Nuestra Belleza México, Lupita Jones, confirmó a través de su cuenta de Twitter que tras las declaraciones del magnate de inmobiliario, Donald Trump, contra los migrantes mexicanos, México no participará en el concurso.

La ex Miss Universo señaló que Trump “le está haciendo mucho daño a la organización” pues “es un concurso con gran historia en el mundo que se ha caracterizado por convocar a los países a participar en un evento donde predomina la amistad y la unión”.

“Como mexicana me siento muy ofendida e indignada igual que todos… Es una pena que por sus comentarios racistas (de Trump) se pierda lo que el concurso ha promovido y representado durante tantos años que es un ambiente de armonía y paz entre naciones; por lo cual, y de acuerdo al comunicado de @Televisa, no participaremos en MU”, indicó.

 


(Información: Twitter @LUPITAJONESFANS)



Temas relacionados:
Donald Trump
Espectáculos
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]