Nuevo video ‘antipeña’ llega a redes sociales
A través de un video, difundido por redes sociales, el productor y cantautor Carlos Chavira expresó sus ideas e inquietudes acerca del proceso electoral en curso.

El candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña fue el motivo de inspiración para que el productor y cantautor Carlos Chavira realizará el video Peña Nieto: sólo un títere.

En la grabación -publicada en el canal de videos de You Tube carloschaviratv- aparecen personas portando máscaras del ex gobernador del Estado de México; del ex presidente, Carlos Salinas de Gortari; del abanderado de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, de la candidata panista Josefina Vázquez Mota, del aspirante del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri, entre otros personajes del ámbito político.

Chavra es reconcido por haber realizado su primera interpretación musical en un escenario a los 5 años, junto al cantante dominicano Juan Luis Guerra.

“México da para más, no quiero un dinosaurio más”, se oye en el video que hace un recuento de las “cualidades” de Peña Nieto y ha sido visto al menos 362 mil 866 veces , desde el 22 de mayo.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]