Las 4 propuestas de la Ibero para la asamblea
Entre los puntos que expondrá el movimiento durante la asamblea #YoSoy132, este miércoles, destacan el entablar un diálogo con los presidenciables y la exigencia de cadena nacional para el segundo debate
La asamblea en Ciudad Universitaria, al igual que las marchas y manifestaciones de los movimientos estudiantiles, han sido difundidos ampliamente en las redes sociales. (Foto: Pedro Anza/ Cuartoscuro)

El Movimiento ‘Más de 131’, conformado por estudiantes de la Universidad Iberoamericana, consideró que serán 4 los temas fundamentales en la asamblea general estudiantil que se realizará este miércoles en Ciudad Universitaria y en la que alumnos de al menos 14 universidades públicas y privadas definirán los pasos  seguir antes de las elecciones presidenciales del 1 de julio.

El representante de la organización estudiantil, Rodrigo Serrano, adelantó que se pondrán a discusión los siguientes temas:

1.- Continuar con la exigencia de una cadena nacional para el segundo debate entre candidatos, pese a que Televisa y TV Azteca ya lo transmitirán por sus canales principales, el 2 y el 13.

2.- Democratización de los medios y el rechazo a las preferencias de alguno medios de comunicación por el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

3.- Una invitación a entablar un diálogo con los cuatro presidenciables.

4.- Acordar una definición general del movimiento ya sea neutral o en contra el abanderado priista

En ese sentido, Serrano indicó que durante el tiempo que corresponda a la Ibero en la asamblea, darán a conocer su próxima campaña para difundir, a través de las redes sociales, las distintas razones por las que la ciudadanía no debe votar por el PRI en la elección del 1 de julio.

La noche del martes, ‘Más de 131’ tuvo su última reunión, antes de la asamblea general.

Rodrigo Serrano adelanta detalles sobre la asamblea en CU





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]