Estudiantes insistirán en cadena nacional, aún con debate en los canales 2 y 13
El movimiento #Yosoy132 seguirá impulsando la cadena nacional para el debate presidencial, a pesar de que tanto Televisa como TV Azteca anunciaron que lo transmitirán en sus canales con cobertura en todo el país.
Integrantes de 'Yo soy 132', se congratularon de que Televisa haya decidido programar el debate del 10 de junio en el canal 2. (Foto: Moisés Pablo/ Cuartoscuro)

El Movimiento ‘Yo soy 132’ insistirá en que el segundo debate presidencial organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE), el 10 de junio, sea transmitido en cadena nacional, aunque ya haya sido programado en los canales estelares de Televisa y TV Azteca, el 2 y el 13, así lo informaron sus representantes el martes.

En conferencia de prensa, a la que asistieron 13 integrantes del movimiento, consideraron como “un triunfo” el que el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga, haya programado por primera vez un debate presidencial en el “Canal de las estrellas”.

No obstante, los jóvenes indicaron que no desistirán de las peticiones hechas al IFE  y a la Secretaría de Gobernación para que se ordene la transmisión en cadena nacional del segundo encuentro entre los candidatos a la Presidencia, que se relizará en Guadalajara.

Por la noche, en entrevista para W Radio, el vocero de el ITAM, Daniel Cubría, recalcó que la cadena nacional será uno de los puntos a tratar en la asamblea en la que participarán diferentes universidades públicas y privadas, hoy en Ciudad Universitaria.

Escucha un fragmento de la entrevista a continuación:

Entrevista en W Radio a Daniel Cubría, estudiante del ITAM

Más información:

Televisa transmitirá segundo debate presidencial en Canal 2

“Como ya no hay futbol”, TV Azteca transmitirá el segundo debate



Temas relacionados:
Debates
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]