Anonymous hackea página de Consulta Mitofsky
El colectivo de ciberactivistas asegura que el hackeo se debió a que la casa encuestadora favorece con sus sondeos al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.
(Fuente: Twitter)

El grupo  Anonymous derribó el miércoles durante unas tres horas el portal de la casa encuestadora Consulta Mitofsky como parte sus acciones de protesta en contra de la empresa propiedad de Roy Campos por supuestos nexos con el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.

En su cuenta de Twitter @AnonOpsHispano, la página fue “confiscada por el pueblo de México tras favorecer por un amplio margen de preferencias electorales” a Peña  Nieto.

Asimismo, mediante dicha cuenta en la red social los integrantes del grupo publicaron “si @roycampos y Encuesta Mitofsky no pueden informarte de un simple ataque a su página, ¿qué te esperas de sus sondeos?”.

 



Temas relacionados:
Encuestas


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]