Llaman “mentirosa” a Theresa May en una canción que es todo un éxito
"Ella es una mentirosa, mentirosa, tú no puedes confiar en ella, no, no, no", dice el contagioso coro que ha hecho que la canción se coloque en el top 10 de música en Reino Unido.
(@Daily_Express )

La primer ministra de Reino Unido, Theresa May, protagoniza el más reciente éxito musical de la banda inglesa Captain Ska.

Con “Liar Liar Ge2017” llaman “mentirosa” a May y la acusan de las fallas sociales que existen actualmente en el sistema educativo, de salud y desarrollo, a pocos días de las elecciones del próximo 8 de junio.

“Ella es una mentirosa, mentirosa, tú no puedes confiar en ella, no, no, no”, dice el contagioso coro que ha hecho que la canción se coloque en el top 10 de música en Reino Unido junto a Miley Cyrus, Ed Sheeran y Niall Horan.

Además se encuentra el el número uno de descargas en iTunes.

La letra de la canción continúa con versos como “cuando hay enfermeras con hambre y escuelas en declive, yo yo reconozco este país tan quebrado”.

Pese al éxito que ha alcanzado en redes sociales, las estaciones de radio se han opuesto a reproducir la canción, sin embargo los usuarios continúan haciéndola viral.

Por su parte, Captain Ska ha tuiteado que si “las estaciones de radio la reprodujeran, seríamos el número uno de manera oficial”.

(Con información de The independent)

 



Temas relacionados:
Londres
Música
Redes sociales
Viral




    Contenido Relacionado


  1. Theresa May reclamará a Trump filtración de inteligencia a prensa estadounidense
    Mayo 25, 2017 12:05 pm
  2. Theresa May convoca a elecciones generales anticipadas en junio
    Abril 18, 2017 7:26 am
  3. Theresa May llama a Escocia a la unidad
    Marzo 27, 2017 1:27 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]