Entregan las FARC a periodista francés secuestrado
La Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia entregaron este miércoles al periodista secuestrado hace más de un mes a una misión humanitaria colombiana.
El periodista fue liberado después que las FARC difundieran, hace unos días, un video suyo como prueba de vida. (Foto:Archivo)

BOGOTÁ.- Las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) liberaron este miércoles por la tarde al periodista francés Romeo Langlois, quien fue entregado a una misión humanitaria en el departamento del Caquetá.

El profesional galo de 35 años, que había sido secuestrado el 28 de abril pasado, fue recibido en el municipio de Solano, en el departamento de Caquetá, por una delegación humanitaria encabezada por la ex senadora opositora Piedad Córdoba.

Más información en breve



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]