Bomberos de Hong Kong rescatan a hombre… con cabeza atorada en lavadora
Se le ocurrió verificar si la máquina aún estaba funcionando.
(Foto: Especial)

Un hombre de la ciudad de la sureste ciudad china de Fuqing tuvo que ser rescatado por los bomberos, luego que su cabeza quedó atrapada en la lavadora del departamento que comparte con varios amigos.

El joven, de quien no se proporcionó el nombre, quería saber si la máquina aún estaba funcionando y no se le ocurrió mejor idea que meter la cabeza al compartimento de la secadora, que junto con la tina de lavado conforman el utensilio.

Sus compañeros de departamento fueron los primeros en auxiliarle, pero ante su fracaso, llamaron a los bomberos de Fiqing, ciudad en la provincia de Fujian frente a las costas taiwanesas.

Los bomberos demoraron 40 minutos en liberarlo, para lo cual tuvieron que cortar con una sierra la pequeña lavadora de ropa, reportó el sitio de noticias Inews.qq.com citado por el South China Morning Post.

Este caso no es único. Este mismo mes de mayo en la provincia de Sichuan un niño de dos años trepaba en otra lavadora y también quedó atrapado.

Además, un asaltante de casas habitación que fue sorprendido cuando robaba en un domicilio, trató de escapar pero su cabeza se atoró en los barrotes de la ventana por donde pretendía salir, sitio donde la policía lo atrapó.



Temas relacionados:
Asia




    Contenido Relacionado


  1. Socavón en Florencia se ‘traga’ una veintena de autos
    Mayo 25, 2016 11:38 am
  2. Fort McMurray, la ciudad petrolera que sigue siendo consumida por el fuego
    Mayo 10, 2016 6:40 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]